Fer López Adiestrador

Servicios

Educación de cachorros

La etapa de cachorro es crucial para la educación de tu perro.

Durante estos primeros meses, es fundamental que aprenda las normas básicas de conducta para que podamos disfrutar de una convivencia equilibrada a lo largo de su vida.

La mayoría de los problemas de conducta que le puedan surgir a tu perro tienen su origen aquí.

Si te estás preguntando: ¿mi cachorro lo necesita? aún es muy pequeño, se porta muy bien…

La respuesta es , deberías pensar que es casi una obligación para cualquier dueño de un cachorro.

En nuestras sesiones de educación de cachorros, aprenderás junto a tu colega de manera divertida y amena. Usaremos juegos y ejercicios que ayudarán a tu cachorro a socializar y aprender órdenes básicas que facilitarán su integración en tu familia.

Antes de tener un cachorro

El cachorro ya está en casa

Educación de perros senior

¿Tu perro ya no es un cachorro? No importa, si te estás preguntando si ¿necesito saber educarle?, la respuesta sigue siendo

La educación canina se centra en construir un vínculo entre tú y tu perro, mejorando la comunicación y haciendo que os entendáis, aunque habléis idiomas diferentes.

La educación no solo trata de corregir malos comportamientos, sino de enseñar las conductas deseadas y asegurarnos que cubrimos las necesidades de nuestro perro.

Como hemos comentado antes, la constancia es la clave. Tenemos que empezar con cosas sencillas en entornos muy controlados y, poco a poco, subir la exigencia.

Modificación de conducta

¿Tu perro tiene algún problema específico?

Cada perro es únicoigual que nosotros. Algunos tienen un carácter más fuerte, otros son más propensos al miedo, otros a la agresividad…

Existen todo tipo de problemas que te puedas imaginar… y todos ellos se pueden trabajar para que tu perro mejore muchísimo.

Cada perro y cada problema son únicos, y tengo que decirte que el proceso va a llevar tiempo. Tu perro necesita “curarse” y asimilar lo que le enseñamos, igual que nosotros.

Aquí, vuelvo a recordarte que la clave eres TÚ.

Vas a adquirir un compromiso con tu perro para ayudarle a mejorar y va a necesitar que le ayudes TODOS LOS DÍAS, hasta que sea capaz de hacerlo él sólo.

Los problemas pueden ser infinitos...

¿Te gustaría intentarlo?

¡Rellena el formulario y cuéntame cómo puedo ayudate!